Que es el amor

Que es el amor para mi y en mi vida

Bienvenido/a a mi blog dedicado al amor,

 

A lo largo de la vida experimentamos muchos tipos de amor. El primero de todos ellos es el amor de nuestros padres. Seguido por el amor a nuestros hermanos y posteriormente a nuestros amigos. Finalmente maduramos y pasamos a experimentar el amor de los enamorados. Este tipo de amor es el que ha motivado mi deseo de expresar ideas y consejos en este blog.

El amor de enamorados es un sentimiento maravilloso que puede evolucionar de muchas maneras. Puede no ser nunca expresado. Quedarse en un puro acto pasional o evolucionar hasta una relación de noviazgo que desemboque en un compromiso de por vida. Os animo a ver la definción de amor de la wikipedia

que es el amor

Las sensaciones que experimenta una persona enamorada pueden elevarla al cielo o quemarla en el más profundo infierno. Estas pueden alternarse en estados de euforia y desesperación, ira y compasión, desconfianza y la más pura sinceridad. El amor está lleno de estos curiosos contrastes que hacen que el enamorado llegue a disfrutar de un abanico total de sentimientos y sensaciones a veces totalemente opuestos entres si. Asi de contradictorio llega a ser el amor

Hoy en día el sentido de estar enamorado y formar una pareja va más allá de una simple necesidad de superviviencia. La evolución de la sociedad a dotado a las personas de los medios suficientes para poder sobrevivir por si mismas. De tal manera que la decisión de formar una pareja estable lleva implícito un único objetivo: el compartir. También se han superado los tabús de otras generaciones relativos a las separaciones. Es por ello que la idea de formar una pareja en nuestra sociedad actual cobra un significado más genuino que antaño.

estar enamorado

En mis siguientes artículos voy a intentar investigar las bondades y procesos por los que dos desconocidos deciden formar una pareja y dejar de vivir la vida de manera individual para empezar a compartirla de manera común. Voy a intendar descubrir sus inquietudes dificultades y bonanzas que conlleva una vida llena de amor.

Espero que te animes a acompañarme en este viaje de descubrimiento . Estoy segura que te resultará muy interesante. Espero aprender y que aprendas cosas nuevas y que descubras otras que tenías a tu lado pero que nunca le diste importancia. Así es el amor tan necesario y misterioso. Es capaz de hacernos vivir lo mejor y lo peor de la vida. Así son de maravillosos y duros sus contrastes.

Espero tus comenartarios y inquietudes al respecto.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 thoughts on “Que es el amor

  1. Maria

    Muy bonita tu disertación sobre el amor. Me parece interesante que trates de investigar sobre ello. Estaré pendiente de tus hallazgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *